Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
15 Ene // 2016

Los 4 beneficios de contratar a una Correduría de Seguros

Beneficios de contratar a una Correduría de Seguros

¿En qué te beneficia tener de tu lado a un Corredor de Seguros?

¿Cuáles son los beneficios de contratar a una Correduría de Seguros? La figura del corredor de seguros puede parecer superflua o poco necesaria hasta que pensamos en todo lo que nos ofrece: protección, seguridad, confianza y consejo. Nada menos.

Un Mediador o Corredor de Seguros es una persona o una empresa que se sitúa a nuestro lado frente a las compañías de Seguros y nos lleva de la mano en todo el proceso de selección y contratación de un seguro.

Podríamos distinguir hasta 4 beneficios de contratar a una Correduría de Seguros, 4 ventajas fundamentales que nos aporta tener de nuestro lado a un Mediador de Seguros experto:

  1. Opiniones y consejos imparciales. Mientras que el empleado de una compañía de seguros no hace al final otra cosa que venderte su producto, el Corredor de Seguros, un profesional independiente que conoce tus necesidades y las protege, escogerá la opción que más te convenga.
  2. Asesoramiento. El Corredor de Seguros es, como decimos, un experto en materia de seguros. Antes, durante y después de la contratación del seguro que te interese dispondrás de una persona capaz de llevarte de la mano por el camino y hacértelo todo fácilmente comprensible.
  3. Protección. Porque una de las principales funciones del Corredor de Seguros es monitorizar los contratos que ha firmado el cliente y su relación con la empresa aseguradora. El Corredor garantiza que el Seguro sigue ajustándose en todo momento a las necesidades del cliente, así como a la legislación vigente. Tanto las necesidades como las leyes cambian, y el corredor de seguros consigue que nada dañe los intereses de su cliente.
  4. Representación frente a las compañías aseguradoras. Al final, la protección y el asesoramiento desembocan en esto: el Corredor de Seguros, como un ángel de la guardia, se convierte en la voz del cliente frente a la compañía de Seguros y negocia en su nombre.

Si estás pensando en contratar un Seguro y necesitas un Corredor de Seguros que te proteja y represente frente a la compañía, te invitamos a contactar con nosotros llamándonos al 944 21 96 17 o escribiéndonos a info@prodisle.com. Te enviaremos un consultor que te explicará todos los detalles sin ningún compromiso.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

Seguro de Caución, necesario para empresas de seguridad

¿Cómo puedes proteger tu empresa de seguridad? El Seguro de Caución es uno de los seguros obligatorios dentro de la normativa de las empresas de […] Read more

Seguros de Caución para Agencias de Viajes

¿Por qué tu Agencia necesita un Seguro de Caución? Seguros de Caución para Agencias de Viajes. Sí: si eres Agente de viajes, esto te interesa. Y es […] Read more

El Seguro de Caución como alternativa al aval bancario

El Seguro de Caución como alternativa al aval bancario El Seguro de Caución es el contrato de seguro por el cual garantizamos a nuestro cliente […] Read more

Corredores de Seguros, ¿qué servicios pueden ofrecerte?

¿Por qué contar con un Corredor de Seguros? Corredores de seguros, unos profesionales cuyo trabajo en muchas ocasiones no es tan conocido como debería ser. […] Read more