Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
15 May // 2018

Seguros de Viaje para Empresas: protegidos fuera de la oficina

Seguros de viaje para empresas

Seguros de Viaje para trabajadores y directivos de empresas

Al mismo tiempo que crecen los viajes de negocios, crece también la demanda de seguros de viaje para empresas. No es de extrañar: los viajes de empresa son cada vez más frecuentes, y, como tantas otras actividades, implican ciertos riesgos frente a los que es mejor estar protegido.

Ya no son solo las multinacionales las que programan viajes para sus empleados o directivos. Hoy en día, los viajes de negocio son también frecuentes en las empresas más pequeñas, PYMES e incluso autónomos.

Viajes de formación, congresos, reuniones de trabajo… las nuevas tecnologías nos han hecho la vida más fácil, y en muchas ocasiones podemos simplemente recurrir a una videoconferencia, pero no siempre es posible. Muchas empresas siguen apostando por la formación presencial, o por los negocios cara a cara, y eso implica viajes frecuentes para algunos o muchos de sus trabajadores.

Ahí es donde entran los seguros de viaje para empresas. Los viajes de negocios no entrañan peligros muy diferentes de los que puede implicar el turismo, pero muchas empresas optan, acertadamente, por coberturas especializadas que incluyen las garantías básicas de los seguros de viaje, sí, pero también algunos beneficios adicionales.

Algunos ejemplos son la cobertura de objetos de valor, servicios de traducción o incluso indemnizaciones por cambios de agenda que puedan implicar alargar o acortar el viaje (y, por lo tanto, gastos no previstos).

En caso de altos directivos de empresas especialmente importantes, existen pólizas que contemplan incluso situaciones como las indemnizaciones por secuestro. Otra muestra de cobertura muy concreta es la que podrían necesitar trabajadores desplazados durante largos períodos de tiempo (meses, o incluso años).

Como se ve, algunas de estas coberturas son aplicables a casi todos los negocios, independientemente de su tamaño, mientras que otras son realmente específicas. Como siempre sucede con los seguros, la mejor opción es buscar y contratar un producto que se adapte totalmente a las necesidades de nuestro negocio.

Como siempre recomendamos en Prodisle, la alternativa más conveniente suele ser contar con un Corredor de Seguros independiente que estudie tu caso, tus necesidades y las características de tu empresa, todo ello para poder ofrecerte la mejor alternativa del mercado, sin compromisos con ninguna aseguradora.

¿Te suena bien? Entonces no lo dudes: si te interesan los seguros de viaje para empresas y quieres mantener a tus trabajadores, o a ti mismo, protegidos con la cobertura más adecuada, contacta con nosotros.

Puedes llamarnos al 944 219 617 o escribirnos a info@prodisle.com. Te enviaremos un consultor que te explicará todos los detalles que necesites saber. ¡No lo dejes para mañana!

Prodisle Seguros de empresa

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

¿Cómo prevenir fraudes a empresas?

Los fraudes a empresas, una tendencia en auge Los fraudes a empresas parecen crecer constantemente, por desgracia: más del 54% de las empresas españolas afirman […] Read more

Cómo montar un negocio online: 8 consejos para lanzarse a Internet

Cómo montar un negocio online es una de las principales preguntas que se hacen muchos directivos de empresas, que ven como su competencia obtiene buenos […] Read more

Cómo proteger mi empresa en 4 sencillos pasos

Cómo proteger mi empresa de posibles riesgos,  una pregunta que inevitablemente muchos empresarios se hacen. La protección de tu negocio no debe darte ningún quebradero de cabeza. Existen […] Read more

5 estrategias para captar más clientes con tu Pyme

Cómo captar más clientes es una de las principales preocupaciones de todos aquellos que dirigen un negocio, y muy especialmente de las Pymes, cuya carga […] Read more

Diseño web: Interaktiba