Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
15 Jul // 2016

Corredores de Seguros, ¿qué servicios pueden ofrecerte?

Corredores de Seguros

¿Por qué contar con un Corredor de Seguros?

Corredores de seguros, unos profesionales cuyo trabajo en muchas ocasiones no es tan conocido como debería ser. ¿De qué se ocupa un corredor de seguros? ¿Qué beneficios puede aportarle a una empresa como la tuya? ¿Hace más o menos lo mismo que un agente de una compañía aseguradora?

Los corredores de seguros, como es el caso de Prodisle, trabajan codo con codo con las mejores compañías de seguros y reaseguros con el objetivo de ofrecer a las empresas soluciones integrales para protegerlas frente a todos los riesgos de su sector. Nada más y nada menos que protección para tu negocio, sean cuales sean tus necesidades.

Puedes pensar en los corredores de seguros como profesionales independientes con un profundo conocimiento del sector de los seguros para empresas. Su trabajo no es tanto venderte esto o aquello como analizar la situación de tu negocio, realizar una auditoría de todos sus riesgos y “cazar” para ti el mejor producto que exista en el mercado.

Aquí tienes varios ejemplos de servicios que los corredores de seguros pueden ofrecerte:

  • Seguros de crédito y financiación: protección frente al riesgo de impago comercial, riesgo de fabricación, político, pérdidas, etc.
  • Seguros de Responsabilidad Civil Profesional (RC): blindaje frente a todo tipo de errores y negligencias profesionales, tuyas o de tus empleados.
  • Seguros de RC para Administradores y Directivos de empresas: protección específica para el patrimonio personal de gerentes y directivos de empresas.
  • Seguros de Caución, avales y finanzas: avales provisionales y definitivos frente a la administración, afianzamiento de cantidades adelantadas, etc.
  • Seguros de Empresa: Responsabilidad Civil, Todo Riesgo industrial, etc. Protección para las empresas industriales en todas y cada una de sus modalidades: transporte, comercio, accidentes, vida…

¿Aún no ves claro el papel de los corredores de seguros? ¿Tienes dudas, pero intuyes que un corredor de seguros profesional puede ofrecerle algo interesante a tu negocio?

Déjate guiar por expertos en el sector. Contacta ahora con Prodisle en info@prodisle.com o llamando al 944 219 617 y te enviaremos un consultor que, de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso, resolverá todas tus dudas y te explicará cómo puedes empezar a proteger tu empresa y tu patrimonio hoy mismo.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

Seguros de Caución para Agencias de Viajes

¿Por qué tu Agencia necesita un Seguro de Caución? Seguros de Caución para Agencias de Viajes. Sí: si eres Agente de viajes, esto te interesa. Y es […] Read more

Los 4 beneficios de contratar a una Correduría de Seguros

¿En qué te beneficia tener de tu lado a un Corredor de Seguros? ¿Cuáles son los beneficios de contratar a una Correduría de Seguros? La […] Read more

Seguro de Caución, necesario para empresas de seguridad

¿Cómo puedes proteger tu empresa de seguridad? El Seguro de Caución es uno de los seguros obligatorios dentro de la normativa de las empresas de […] Read more

Seguros de Caución para empresas de juego online

Los Seguros de Caución para empresas de juego online son un producto muy interesante y que en los últimos años está en auge, lógicamente debido […] Read more