Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
20 Sep // 2012

La importancia del Mediador Corredor de Seguros

Mediador Corredor de Seguros

La importancia del Mediador Corredor de Seguros

Si el mundo del seguro es desconocido, la figura del Mediador lo es aún más. ¿Agente? ¿Corredor?…  Hay diferencias importantes entre una figura y otra que hay que tener en cuenta a la hora de contratar un seguro.

La labor de un Mediador Profesional que se precie, representa mucho más que el cobro de una comisión.

Un Mediador Profesional debe aportar siempre y sin excepción alguna:

  • Servicio integral y personalizado, que se adapte a la necesidad concretas de cada cliente.
  • Para ello, es fundamental y clave, hacer un análisis y estudio previo de las necesidades de cada cliente en cada situación concreta.
  • El asesoramiento debe ser Independiente e imparcial.  Esto solo es posible si no existen ataduras a una compañía determinada. Lo que verdaderamente debe importar es el cliente.
  • Es de obligado cumplimiento buscar para cada cliente su Traje a Medida que solucione de la mejor manera posible cada necesidad concreta.

Por otra parte, cualquier empresa de Mediación que se precie, debe tener definidos de manera muy clara cual es su  Misión y Visión Comercial.

Hoy en día la figura del Mediador Corredor de seguros cobra una importancia mayor, ya que aporta un valor añadido que otros canales de mediación no están en disposición de poder dar.»

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

Cómo proteger mi empresa en 4 sencillos pasos

Cómo proteger mi empresa de posibles riesgos,  una pregunta que inevitablemente muchos empresarios se hacen. La protección de tu negocio no debe darte ningún quebradero de cabeza. Existen […] Read more

Riesgos innecesarios que asumen Pymes y emprendedores en España

Problemas a los que se exponen Pymes y emprendedores Los riesgos innecesarios que asumen Pymes y emprendedores se mantienen prácticamente inalterables año tras año, aunque es […] Read more

¿Por qué asegurar tu empresa si nunca has tenido ningún problema?

¿Por qué te interesa que tu empresa esté asegurada? ¿Por qué asegurar tu empresa? Es una pregunta que se escucha con frecuencia. No son pocos […] Read more

5 estrategias para captar más clientes con tu Pyme

Cómo captar más clientes es una de las principales preocupaciones de todos aquellos que dirigen un negocio, y muy especialmente de las Pymes, cuya carga […] Read more