Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
13 Mar // 2013

«Mediación de Seguros de Crédito: Queremos ser el referente nacional»

Mediación de Seguros de Crédito

Mediación de Seguros de Crédito: queremos ser el referente nacional»

Entrevista a Gorka Ruesgas, gerente de PRODISLE en el suplemento Economía & Seguros de CINCO DIAS.

PRODISLE como tal, nace en el año 2000. La firma, especialista en el Riesgo de Crédito, ha crecido ordenadamente, teniendo claro desde el principio que la figura del cliente es el centro de todo: la búsqueda de la excelencia en saber qué necesitan cubrir las empresas en cada momento, y cuál es la manera óptima de solucionar sus necesidades, es la razón de ser de PRODISLE.

¿Qué es PRODISLE y en que están especializados?

Somos una correduría especializada en buscar soluciones individualizadas al Riesgo de Crédito, tanto para pymes, como para grandes compañías de diversos sectores. Somos conscientes de que este tipo de riesgos pueden hacer peligrar la continuidad de una empresa, y nuestra Misión consiste en asesorar en todo momento a nuestros clientes actuales y potenciales, para buscar e implementar la mejor solución posible respecto al riesgo de impago de clientes.

Tenemos muy claro que para ello, debemos aportar valor añadido a las empresas en todo lo relativo a la gestión de los riesgos derivados de la cartera de clientes. Cada empresa funciona de una manera concreta, con lo cual es imprescindible conocer al detalle el funcionamiento preciso de cada cliente, junto con sus inquietudes y necesidades. 

“PRODISLE es una empresa sin límites,

siempre y cuando sigamos

aportando valor a nuestros clientes”

¿Con qué medios cuentan para esta Misión?

Tenemos un equipo humano de 5 personas, colaboradores externos, y unos recursos tecnológicos de última generación, que nos permiten ser una empresa dinámica y en continua adaptación a las necesidades concretas de un mercado cada vez más cambiante y variable.

Dada la situación actual ¿cuáles son sus metas?

Nuestra Visión, pasa por convertirnos en el referente nacional en Mediación de Seguros de Crédito. Entendemos que PRODISLE es una empresa sin límites, siempre y cuando sigamos aportando valor a nuestros clientes. Para ello, debemos re-inventarnos continuamente, estando siempre abiertos a colaboraciones presentes y/o futuras que puedan ayudarnos a crecer como empresa.

Trabajamos para conseguir que, cuando un cliente identifique un Riesgo latente o real, comprenda que su solución está en PRODISLE.

ACCIONES DIFERENCIALES DE PRODISLE

  • Conocer y entender en cada situación concreta, qué es lo que aporta verdadero valor a cada empresa.
  • Poner todo el Know How a disposición de nuestros clientes.
  • Facilitar la toma de decisiones adecuadas a cada necesidad concreta en materia de riesgos.
  • Ser dinámicos y pro-activos en la gestión operativa diaria. Facilitadores de procesos.
  • Partiendo de la base del Riesgo de Crédito, llegar a Soluciones Integrales a Riesgos de Directivos e Industriales.

 

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

¿Cuáles son las diferencias entre el Seguro de Crédito y el Seguro de Caución?

¿Cuáles son las diferencias entre el Seguro de Crédito y el Seguro de Caución? A diferencia de lo que se puede creer, el Seguro de […] Read more

¿Tu empresa tiene impagos? Conoce la solución.

¿Empresa con impagos? conoce la solución. No contamos nada nuevo cuando decimos que estamos inmersos en una crisis económica y financiera a nivel mundial sin […] Read more

Formas de asegurar el cobro: olvídate de los impagos

¿Formas de asegurar el cobro? Una cuestión interesante, sin duda, toda vez que los impagos son un problema que afecta a un número cada vez […] Read more

Seguro de Crédito y Seguro de Caución: las diferencias y cuál te conviene más

Diferencias entre Seguro de Crédito y Seguro de Caución El Seguro de Crédito y Seguro de Caución son dos productos que suelen crear confusiones entre […] Read more