Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
7 Feb // 2014

Seguros de mi Empresa. ¿Con un Corredor, con un agente, o con la compañía?

 

Los seguros de mi empresa

Los seguros de mi empresa: ¿Con un Corredor, con un agente, o con la compañía? Muchas personas piensan erróneamente que contactando directamente con la compañía, o con un agente afecto, van a conseguir mejores condiciones que haciéndolo a través de un Corredor. Esta creencia es errónea. Vamos a enumerar una serie de ventajas que se consiguen a través de un Corredor profesional, para los seguros de tu empresa:

  • Un Corredor, te va a dar un asesoramiento independiente y objetivo.
  • Un Corredor, analiza tus necesidades y te ayuda encontrando la mejor solución para los seguros de tu empresa.
  • Un Corredor, no tiene ataduras con Compañía alguna, trabaja para tí y te ayuda a decidir lo mejor para tí.
  • Un Corredor, canaliza el flujo de información con la compañía. Se anticipa a tus problemas y defiende tus intereses de forma pro-activa ante la aseguradora.
  • Un Corredor, es una prolongación tuya y de tu empresa. Analiza tus Riesgos, busca y propone soluciones, las ejecuta y formaliza, y se encarga de gestionar todo.
  • Un Corredor, te ahorra tiempo y esfuerzos, ayudándote a tomar decisiones correctas en materia de Riesgos. Esto te proporciona un valioso tiempo que puedes dedicar a tu negocio.
  • Un Corredor, se preocupa de la imagen de tu empresa ante las compañías. Negocia por ti, con tacto y profesionalidad, buscando colaboraciones que te aporten verdadero valor.

Esperamos que lo que aquí exponemos de forma sencilla y objetiva os haya servido para tener las cosas claras. Después de conocer esto: ¿Qué decisión tomarías a la hora de buscar el mejor seguro para tu empresa?

Para ampliar cualquier información o comentar algún punto de este artículo, estamos a tu entera disposición. Contacta con nosotros en el 944 219 617 para que uno de nuestros consultores analice gratuitamente la situación de tu empresa y te informe de las mejores soluciones que ofrece el mercado para tu caso concreto. Sin compromiso.
También puedes contactar a través del email o visitando nuestra página web: Prodisle, especialistas en seguros de empresa.

 

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

Gestión de los riesgos en empresas: los errores más comunes

¿Cómo afrontar la gestión de los riesgos en empresas? Aplicar una adecuada gestión de los riesgos en empresas es fundamental para que evitar que un […] Read more

Seguros para locales comerciales: ¿cómo saber cuál necesitas?

La importancia de los seguros para locales comerciales Los seguros para locales comerciales son uno de esos productos que podríamos calificar como imprescindibles: permiten al […] Read more

¿Qué es una correduría de seguros?

¿Qué pueden hacer por ti los Corredores de Seguros? ¿Qué es una correduría de seguros? Esta pregunta, incluso en 2018, dejaría a muchas personas sin […] Read more

La importancia del Mediador Corredor de Seguros

La importancia del Mediador Corredor de Seguros Si el mundo del seguro es desconocido, la figura del Mediador lo es aún más. ¿Agente? ¿Corredor?…  Hay […] Read more