Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
1 Abr // 2018

¿Qué es una correduría de seguros?

Qué es una correduría de seguros

¿Qué pueden hacer por ti los Corredores de Seguros?

¿Qué es una correduría de seguros? Esta pregunta, incluso en 2018, dejaría a muchas personas sin saber bien qué responder. Existe cierta confusión en relación con las corredurías de seguros, las empresas aseguradoras e incluso los portales de Internet que comparan seguros.

¿Qué se obtiene en cada caso? ¿Qué es lo que más te conviene, si estás buscando un seguro?

Los corredores de seguros son profesionales que se dedican a encontrar los seguros que mejor se adapten a ti, a tu negocio, a tus necesidades específicas.

Es decir, el corredor de seguros no busca venderte un seguro, sino que quiere hallar el que sea más apropiado para ti. Trabaja por tus intereses.

La diferencia frente a una compañía de seguros, una aseguradora tradicional, es clara: una empresa de seguros siempre querrá venderte su producto, sea o no objetivamente el mejor. Aunque no se adapte a ti, la aseguradora intentará hacerte ver que sí lo hace.

El corredor de seguros no tiene ningún seguro específico que venderte. Su misión es conocerte, y después buscar en el mercado, en todo el mercado, el mejor producto para ti, independientemente de quién lo venda.

Y aquí es donde entran los portales de Internet que sirven para comparar seguros. Un análisis superficial podría llevarnos a la conclusión de que corredores de seguros y comparadores hacen básicamente lo mismo… pero nada más lejos de la realidad.

El comparador de seguros simplemente te mostrará las diferentes opciones del mercado, y nada más. No analizará tu situación, no te descubrirá tus puntos fuertes y débiles (riesgos específicos en los que tal vez no habías reparado) y, por supuesto, no te explicará todos y cada uno de los apartados de la póliza.

En definitiva: no podrás esperar un servicio personalizado. Y eso implica perderte numerosas ventajas, e incluso, tal vez, poneros en riesgo a tu negocio y a ti mismo.

Si quieres saber qué es una correduría de seguros, la mejor respuesta que podemos darte es que es tu mejor aliado frente a los riesgos de tu negocio. Un profesional independiente dedicado única y exclusivamente a que estés protegido y afrontes los desafíos de tu negocio con garantías.

Esa es precisamente nuestra misión en Prodisle, y llevamos años dedicados a ella, con garantías.

Somos profesionales independientes expertos en seguros para empresas. Identificamos los riesgos específicos de tu negocio y buscamos la solución que mejor se adapte a ti. Ni más ni menos.

¿Quieres saber cómo? Pues, ¡no lo dejes para mañana! Contacta ahora con Prodisle en el 944 219 617 o escríbenos a info@prodisle.com. Un consultor se pondrá en contacto contigo y te explicará todo lo que necesites saber sin ningún tipo de compromiso.

Prodisle Seguros de empresa

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

¿Conocen los emprendedores la oferta de seguros a su disposición?

¿Conocen los emprendedores la oferta de seguros a su disposición? En España el conocimiento sobre la oferta de seguros para emprendedores es muy escaso, salvo […] Read more

4 claves para modernizar el entorno laboral

Modernizar el entorno laboral: quedarse atrás es desaparecer Entender cómo modernizar el entorno laboral es imprescindible. Para cualquier empresa, no importa el sector al que […] Read more

Estas deben ser tus prioridades si quieres que tu empresa triunfe

El objetivo de cualquier directivo de empresa es que su negocio crezca y alcance el éxito, pero este hoy en día es un objetivo mucho más […] Read more

¿Cómo elegir el mejor seguro para la empresa?

¿Cómo saber cuál es la mejor opción para proteger tu negocio? ¿Cómo elegir el mejor seguro para la empresa? Es una pregunta que muchos empresarios, […] Read more