Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
5 Ago // 2016

Seguros para Administradores y altos cargos de empresa: ¿por qué te interesan?

Seguros para administradores y altos cargos de empresa

¿Cómo pueden los directivos de tu empresa estar protegidos?

Seguros para administradores y altos cargos de empresa, una opción que realmente deberías tener en cuenta si eres el dueño de tu propio negocio. En el trabajo, como en la vida, nadie está a salvo de errores e imprevistos, y las personas que conducen su propia empresa pronto descubren que ellas lo están incluso menos que sus propios empleados.

Para estar completamente seguros, los administradores y altos cargos de empresas pueden optar por la protección completa que les brindan los Seguros de RC (Responsabilidad Civil) exclusivos para administradores y directivos. Son seguros especiales diseñados precisamente para proteger a los directores de empresas de los problemas que pueden encontrarse en su día a día, problemas que fácilmente pueden acabar con su negocio y afectar incluso a su patrimonio personal.

No cabe duda de que dirigir una empresa significa tomar decisiones, muchas veces de forma rápida. Y no siempre decisiones sencillas. Así, es fácil acabar perjudicando a alguien, por acción u omisión. Y no hablamos solo de los propios directivos: cualquier problema causado por los trabajadores de una empresa por desgracia puede repercutir con rapidez en los altos cargos de la misma.

Como decimos, decisiones del empresario y de sus empleados. Decisiones que es necesario tomar: si en una empresa se anduviese calculando al milímetro cada movimiento, el resultado sería una parálisis que inevitablemente acabaría hundiendo todo aquello por lo que el directivo ha luchado durante tantos años.

Así pues: protección para la empresa y para el patrimonio personal del administrador, además de una muy necesaria libertad para tomar decisiones rápidas y difíciles sin encallarse por estar pensando en las consecuencias. Esos dos son los principales beneficios, muy importantes, que ofrecen los seguros para administradores y altos cargos de empresa.

¿Necesitas más información acerca de cómo puedes proteger tu empresa y tu propio patrimonio? ¿Quieres saber más acerca de las soluciones específicas para administradores y directivos que existen en el mercado de los seguros?

No lo pienses más: contacta ahora con Prodisle en info@prodisle.com o llamándonos al 944 219 617 y te enviaremos un consultor especializado que te explicará todos los detalles, sin ningún tipo de compromiso.

Se trata de tu empresa, tu patrimonio. Se trata de todo aquello que valoras. ¡No lo dejes para mañana!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

¿Por qué un Directivo corre más riesgos que un empleado?

¿Por qué un Directivo corre más riesgos que un empleado corriente? ¿Alguna vez te lo has preguntado? Los administradores y altos cargos de empresas corren, […] Read more

5+1 Competencias clave para Directivos tras la pandemia

Competencias para Directivos que van más allá de lo tradicional Las competencias para Directivos son una de las claves fundamentales para que un negocio tenga […] Read more

Qué es un seguro de D&O

Qué es un Seguro de D&O El Seguro D&O o de Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos, es un seguro que cubre las posibles reclamaciones […] Read more

4 grandes retos para los directivos de empresas en 2018

A qué deberán enfrentarse los directivos en 2018 Los grandes retos para los directivos de empresas son una buena muestra de que para dirigir un […] Read more