Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
27 Oct // 2016

Seguros de Caución para empresas de juego online

Seguros de Caución para empresas de juego online

Los Seguros de Caución para empresas de juego online son un producto muy interesante y que en los últimos años está en auge, lógicamente debido al constante crecimiento del sector del juego en Internet. Las empresas de juego online, que mueven grandes cantidades de dinero cada año, operan en un sector con normas y obligaciones muy específicas, y en ese contexto un Seguro de Caución resulta muy interesante para evitar problemas a largo plazo.

Como ya hemos comentado en otros artículos, el Seguro de Caución tiene muchas utilidades. Es un producto muy potente, y en muchos sectores es, de hecho, obligatorio. En el caso de las empresas de juego online, el Seguro de Caución permite cubrir las obligaciones del operador en todo lo relacionado con el desarrollo, la explotación y la correcta gestión de los juegos. Esto incluye, por ejemplo, el pago de los premios que se otorguen, así como el cumplimiento de cualquier obligación adicional que se establezca sobre cada tipo de juego.

Es importante tener en cuenta que los directivos del sector de las empresas de juego online que quieran contar con un Seguro de Caución para reforzar sus actividades y proteger sus negocios a largo plazo deberán contratarlo antes de obtener la licencia que es imprescindible para el desarrollo y explotación de las actividades de juego.

Una vez contratados los Seguros de Caución para empresas de juego online, el operador del juego, identificado como el tomador del seguro, estará protegido frente a cualquier tipo de obligación o penalidad que se puedan derivar frente al asegurado en todo lo relacionado con actividades de juego.

Más allá del sector del juego online, cabe recordar que, como ya hemos explicado con detalle en otras ocasiones, los Seguros de Caución siempre aportan importantes beneficios a las empresas que los contratan. Por ejemplo:

  • No ocupa riesgo CIRBE.
  • No afecta a la capacidad crediticia del tomador en los bancos, ni inmoviliza parcialmente su patrimonio.
  • El asegurado cuenta con un análisis del tomador realizado por la compañía aseguradora.
  • Operativa ágil y sencilla, con un coste inferior al de otros productos. Sin gastos de emisión, estudio o cancelación.

Los Seguros de Caución para empresas de juego online son una excelente forma de proteger a los negocios que se sumergen en este lucrativo sector que lleva años en crecimiento. Con él, las empresas pueden desarrollar sus actividades con tranquilidad y mayores garantías, centrándose en lo que de verdad importa: hacer crecer su volumen de negocio mes a mes.

En Prodisle somos expertos en Seguros de Caución y Seguros para Empresas en general. Si estás buscando la mejor forma de mantener tu negocio protegido con el asesoramiento de profesionales independientes que solo trabajen para ti, has encontrado lo que necesitas.

Contacta ahora con nosotros en info@prodisle.com, o llamándonos al 944 219 617. Te enviaremos un consultor que te explicará todo lo que necesites saber sin ningún tipo de compromiso. ¡No lo dejes para mañana!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

El Seguro de Caución: ¿qué valor le aporta a mi empresa?

¿Qué te aporta un buen Seguro de Caución? El Seguro de Caución es, sin duda, uno de los seguros más desconocidos para la mayor parte […] Read more

El Seguro de Caución como alternativa al aval bancario

El Seguro de Caución como alternativa al aval bancario El Seguro de Caución es el contrato de seguro por el cual garantizamos a nuestro cliente […] Read more

Seguro de Caución, necesario para empresas de seguridad

¿Cómo puedes proteger tu empresa de seguridad? El Seguro de Caución es uno de los seguros obligatorios dentro de la normativa de las empresas de […] Read more

Corredores de Seguros, ¿qué servicios pueden ofrecerte?

¿Por qué contar con un Corredor de Seguros? Corredores de seguros, unos profesionales cuyo trabajo en muchas ocasiones no es tan conocido como debería ser. […] Read more