Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
15 Jun // 2023

Te enseñamos cómo administrar tu financiamiento de manera efectiva

Somos conscientes que conseguir financiación para tu empresa puede ser un proceso difícil y estresante. Sin embargo, una vez se obtiene, es importante y necesario conocer cuáles van a ser las necesidades reales en el corto y largo plazo, para obtener y saber administrar los recursos necesarios de manera efectiva, para asegurar el éxito del negocio a largo plazo.

Te contamos las claves para el cuidado de tu financiación

Preparar un plan de negocios

La primera etapa antes de obtener financiación es preparar un plan de negocios, para conocer bien las necesidades que se requerirán, para la consecución de nuestros objetivos.   Si tenemos un plan de negocios claro, podremos conocer las necesidades para su consecución.

Una vez que tenemos claro hacia donde vamos, habrá que valorar todas las posibilidades que ofrece el mercado para la obtención de la financiación necesaria, que nos ayude a la consecución de nuestros objetivos.

Existe la posibilidad de obtener recursos por varias vías:  optimizar la financiación bancaria tradicional, teniendo en cuenta que podemos acceder a vías de financiación alternativas, que no incrementen nuestra CIRBE, ni la de nuestros clientes.

Evidentemente, es importante mantener una buena relación con todas las entidades financieras que nos acompañarán en este camino. Para ello, la mejor opción es trabajar de la mano de Mediadores especializados que nos representen ante el mercado financiero tradicional y alternativo

En resumen, la financiación es crucial para asegurar el éxito a largo plazo de tu negocio.

En Prodisle estamos a tu disposición para poderte ayudar con todo lo relativo a la financiación de tu negocio.

Somos también, Corredores de Seguros en Bilbao, Mediadores independientes y con años de experiencia trabajando con empresas como la tuya.

Si entiendes que te podemos ayudar,  puedes contactar con nosotros por teléfono 944 21 96 17, a través de nuestro perfil de LinkedIn, o por correo electrónico en cm@prodisle.com

En PRODISLE estaremos encantados de estudiar tu caso particular, al detalle.

Además, si lo crees pertinente para estar al tanto de todas las novedades y herramientas para facilitar la gestión de tu negocio, ¡nos puedes seguir en nuestra página de LinkedIn!

 

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

Seguros de Caución vs. Avales Bancarios: ¿Qué necesita tu empresa?

Los seguros de caución y los avales bancarios son dos opciones comunes para garantizar el cumplimiento de obligaciones financieras y contractuales. Aunque ambos ofrecen respaldo, […] Read more