Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
11 Jul // 2023

ADECOSE y PRODISLE: Uniendo fuerzas para promover la excelencia en la mediación de seguros

La Asociación Española de Corredurías de Seguros (ADECOSE) con 45 años de trayectoria, es una asociación que se destaca por la defensa de los intereses de sus socios y su actividad de lobby a nivel nacional y europeo. Su lucha incansable contra la mala praxis de las entidades financieras ha generado un impacto significativo en el sector.

Gracias a los esfuerzos de ADECOSE, el sector ha experimentado una mayor profesionalización, lo cual se traduce en beneficios claros para los clientes finales que cuentan con un miembro de ADECOSE como su mediador.

Descubre los beneficios que puedes obtener a través de nuestra alianza con ADECOSE

Gracias a la alianza entre ADECOSE y PRODISLE, como cliente nuestro tendrás la oportunidad de acceder a una amplia gama de ventajas diseñadas específicamente para ayudarte a enfrentar tus desafíos con entidades financieras:

  1. Objetividad con un análisis profesional/diferencial de las necesidades reales.
  2. Ética e independencia, manteniendo estándares de profesionalidad, e información clara, veraz y honesta.
  3. Transparencia total, informando al cliente en todo momento de sus derechos, obligaciones.
  4. Servicio de máxima calidad, añadiendo valor al cliente, al tratar con los mejores expertos del sector.
  5. Cumplimiento normativo en todo momento, lo que supone una clara garantía para nuestros clientes finales.
  6. Calidad y objetividad, consiguiendo condiciones diferenciales en las Compañías.
  7. Profesionalidad y honestidad, con los clientes, tratando la información necesaria de manera clara, sencilla y directa.
  8. Posibilidad de cerrar operaciones en cualquier parte del mundo, al tener acuerdos de colaboración en todo el mundo.
  9. Defensa jurídica externa, objetiva, buscando siempre el beneficio de los clientes, teniendo acceso a los mejores abogados, en unas condiciones excepcionales. Nosotros accedemos a una carta de condiciones especial que mejora nuestra posición como mediadores.
  10. Nos beneficiamos con acuerdos y protocolos especiales (a la hora de tramitar y admitir) de siniestros, que redunda en beneficio claro para nuestros clientes finales.
  11. Asociación con fuerza y peso específico, a nivel de Dirección General de Seguros.
  12. Acuerdo y cercanía con los principales actores del sector asegurador:  Compañías, consorcio, Unespa, Bipar, lo que coloca en mejor posición a nuestros clientes.
  13. Cuadro de partners de máximo nivel, garantía de calidad.

 

 

La pertenencia a ADECOSE nos brinda acceso a una amplia red de profesionales de la mediación de seguros y reaseguros en España. Esto nos permite mantenernos al día con las últimas tendencias, regulaciones y mejores prácticas del sector. Nuestra colaboración conjunta fomenta el intercambio de conocimientos y experiencias, lo que en última instancia se traduce en una mejora continua de los servicios ofrecidos.

Si entiendes que te podemos ayudar,  puedes contactar con nosotros por teléfono 944 21 96 17, a través de nuestro perfil de LinkedIn, o por correo electrónico en cm@prodisle.com

En PRODISLE estaremos encantados de estudiar tu caso particular, al detalle.

Además, si lo crees pertinente para estar al tanto de todas las novedades y herramientas para facilitar la gestión de tu negocio, ¡nos puedes seguir en nuestra página de LinkedIn!

 

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

Ayudas a la exportacion, nace JUMP.

Ayudas a la exportación, para ello se ha creado la plataforma Jump. Esta plataforma se idea como un espacio en el cual empresas con proyección […] Read more

Últimas subvenciones para empresas en el País Vasco en 2017

Todas las empresas y negocios agradecen poder contar con subvenciones que les den un pequeño empujón a sus actividades, qué duda cabe. Son muchos los […] Read more

4 razones por las que las Pymes fracasan. ¿Podrás evitarlas?

Las razones por las que las Pymes fracasan son muy variadas, y pueden depender del sector, el personal, cómo sea el gerente… no obstante, hay […] Read more

Darle un cambio de rumbo a mi negocio ¿es posible?

Darle un cambio de rumbo a mi negocio ¿es posible? Darle un cambio de rumbo a un negocio no solo es posible, sino que en […] Read more