Los siguientes planes surgen del departamento de Promoción Económica de la Diputación de Bizkaia para la promoción de empleabilidad de jóvenes desempleados, por lo que os mencionamos los aspectos que afectan a los jóvenes de hasta 30 años.
Son 2 planes, ambos publicados en el BOPV nº 60/2015 y con iguales condiciones para las empresas beneficiarias: plantilla inferior a 250 personas, cualquiera que sea su forma jurídica, empresarios y empresarias individuales y profesionales, comunidades de bienes y sociedades civiles, así como Asociaciones, Fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, del Territorio Histórico de Bizkaia.
Los plazos también se refieren de la misma forma a los mismos aspectos:
A continuación incidimos en los aspectos que las diferencian:
Plan I: Departamento de Promoción Económica de la Diputación de Bizkaia (Decreto Foral 40/2015, 17 de marzo. BOPV nº 60).
Límites:
Plan II: Departamento de Promoción Económica de la Diputación de Bizkaia (Decreto Foral 41/2015, 17 de marzo. BOPV nº 60).
Programa Lanberri.
Límite:
www.prodisle.com
Artículo relacionado:
Contratación de jóvenes desempleados. Programas de Lanbide.
¿Cómo mejorar la seguridad en Internet en empresas? Entender cómo mejorar la seguridad en Internet en empresas es fundamental para casi todos los negocios de […] Read more
Subvenciones 2015 para contratación de jóvenes desempleados. En el artículo de hoy os vamos a explicar las subvenciones/ayudas de Lanbide para la contratación de jóvenes desempleados en […] Read more
¿Qué es un CRM para empresas y qué te puede aportar? Un CRM para empresas es una herramienta para gestionar las relaciones con los clientes, […] Read more
El primer paso del emprendimiento: presentar un proyecto de empresa a inversores Desde la gran crisis de 2008, hemos visto que el emprendimiento se ha […] Read more
Escribe un comentario