Los siguientes planes surgen del departamento de Promoción Económica de la Diputación de Bizkaia para la promoción de empleabilidad de jóvenes desempleados, por lo que os mencionamos los aspectos que afectan a los jóvenes de hasta 30 años.
Son 2 planes, ambos publicados en el BOPV nº 60/2015 y con iguales condiciones para las empresas beneficiarias: plantilla inferior a 250 personas, cualquiera que sea su forma jurídica, empresarios y empresarias individuales y profesionales, comunidades de bienes y sociedades civiles, así como Asociaciones, Fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, del Territorio Histórico de Bizkaia.
Los plazos también se refieren de la misma forma a los mismos aspectos:
A continuación incidimos en los aspectos que las diferencian:
Plan I: Departamento de Promoción Económica de la Diputación de Bizkaia (Decreto Foral 40/2015, 17 de marzo. BOPV nº 60).
Límites:
Plan II: Departamento de Promoción Económica de la Diputación de Bizkaia (Decreto Foral 41/2015, 17 de marzo. BOPV nº 60).
Programa Lanberri.
Límite:
www.prodisle.com
Artículo relacionado:
Contratación de jóvenes desempleados. Programas de Lanbide.
Ayudas a la exportación, para ello se ha creado la plataforma Jump. Esta plataforma se idea como un espacio en el cual empresas con proyección […] Read more
Herramientas y estrategias innovadoras para maximizar oportunidades, minimizar riesgos y gestionar todo lo relativo a la cartera de clientes El Credit Management Prodisle es una […] Read more
Phishing en empresas: conoce y aprende a evitar esta estafa en Internet El phishing en empresas es una de las estafas más habituales en Internet, […] Read more
Aprobación de la ley del trabajo a distancia Desde que estalló la crisis sanitaria causada por la expansión del SARS-CoV-2 o coronavirus, el trabajo a […] Read more
Escribe un comentario