Los siguientes planes surgen del departamento de Promoción Económica de la Diputación de Bizkaia para la promoción de empleabilidad de jóvenes desempleados, por lo que os mencionamos los aspectos que afectan a los jóvenes de hasta 30 años.
Son 2 planes, ambos publicados en el BOPV nº 60/2015 y con iguales condiciones para las empresas beneficiarias: plantilla inferior a 250 personas, cualquiera que sea su forma jurídica, empresarios y empresarias individuales y profesionales, comunidades de bienes y sociedades civiles, así como Asociaciones, Fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, del Territorio Histórico de Bizkaia.
Los plazos también se refieren de la misma forma a los mismos aspectos:
A continuación incidimos en los aspectos que las diferencian:
Plan I: Departamento de Promoción Económica de la Diputación de Bizkaia (Decreto Foral 40/2015, 17 de marzo. BOPV nº 60).
Límites:
Plan II: Departamento de Promoción Económica de la Diputación de Bizkaia (Decreto Foral 41/2015, 17 de marzo. BOPV nº 60).
Programa Lanberri.
Límite:
www.prodisle.com
Artículo relacionado:
Contratación de jóvenes desempleados. Programas de Lanbide.
Todas las empresas y negocios agradecen poder contar con subvenciones que les den un pequeño empujón a sus actividades, qué duda cabe. Son muchos los […] Read more
Corredor de seguros o empresa aseguradora: ¿hay diferencias? La contratación de seguros para empresas siempre implica este dilema: ¿es mejor buscar un seguro apropiado en […] Read more
¿Cuál es el principal problema de las Pymes para crecer? Pymes: ¿cómo crecer? Asegurar el crecimiento de su negocio es el gran objetivo de todos […] Read more
El Gobierno aprueba una batería de ayudas para digitalización de pymes en 2021-2022 No cabe duda de que la digitalización es la palabra de moda […] Read more
Escribe un comentario