Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
1 Feb // 2016

Riesgos para una Empresa que pueden ser prevenidos con un Seguro

Riesgos para una Empresa

¿Qué tipo de riesgos es posible prevenir con cada Seguro?

¿Qué riesgos para una Empresa ayuda a prevenir cada tipo de Seguro? Te presentamos una lista con los 5 Seguros más habituales en el mundo de la Empresa y los problemas frente a los que te protege cada uno de ellos.

Seguro de Crédito:

Este tipo de Seguro te ofrece protección frente a impagos y pérdidas. Te ayudará a mejorar la financiación de tu empresa, a prevenir riesgos cuando te lances a por nuevos mercados y clientes y a mejorar tu conocimiento del mercado, agilizando así la toma de decisiones.

Seguro de Caución:

Funciona como un aval bancario que no bloquea tu liquidez. Mediante el Seguro de Caución, garantizas a tus clientes que si no cumples con los términos que hayáis pactado en vuestro contrato, él obtendrá una indemnización económica. Los beneficios son evidentes: confianza, seguridad, liquidez.

Seguro de Directivos D&O:

Un tipo de Seguro que te ofrece protección para tu patrimonio personal. Para gerentes, administradores y directivos de empresas es la mejor forma de blindarse frente a reclamaciones por errores o malas decisiones.

Seguro de Empresa – Todo riesgo:

Una forma de cubrir los riesgos específicos de tu actividad profesional a un coste reducido. Con este tipo de Seguro, matarás dos pájaros de un tiro: no solo evitarás los riesgos más habituales de tu sector, ganando en tranquilidad, sino que además optimizarás los recursos de los que dispones.

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional:

Protección integral frente a errores o negligencias tuyos o de tus empleados. La cobertura más amplia que puedes desear para defenderte de cualquier tipo de reclamación y proteger tu negocio y tu patrimonio personal.

 

Como ves, hay en el sector de los Seguros muchas formas de prevenir los riesgos para una Empresa que se presentan de forma más habitual. ¿Por qué dejar tu carrera, tu patrimonio, en manos del azar?

Si quieres más información sobre cualquiera de estos Seguros o simplemente te gustaría descubrir cuál es la mejor forma de proteger tu empresa, queremos ayudarte. Contacta con nosotros en el 944 21 96 17 o escríbenos a info@prodisle.com. Te enviaremos un consultor que resolverá todas tus dudas sin ningún compromiso.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

Internacionalizar una empresa: 6 claves para lograrlo

El lucrativo reto de internacionalizar una empresa Internacionalizar una empresa supone un auténtico reto para cualquier directivo, pero también una gran oportunidad, a todos los […] Read more

Cómo hacer networking en un evento con éxito

Cómo hacer networking en un evento, y en realidad en cualquier contexto que se preste a ello, debería ser una de las principales preocupaciones de […] Read more

«Mediación de Seguros de Crédito: Queremos ser el referente nacional»

Mediación de Seguros de Crédito: queremos ser el referente nacional» Entrevista a Gorka Ruesgas, gerente de PRODISLE en el suplemento Economía & Seguros de CINCO DIAS. […] Read more

Cómo saber si un cliente es moroso

Así conseguirás identificar a los clientes morosos lo antes posible Cómo saber si un cliente es moroso es una de las principales preocupaciones de la […] Read more