Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
3 Feb // 2016

¿Cómo trabajar sin riesgos?

Cómo trabajar sin riesgos

¿Se puede trabajar con todos los riesgos cubiertos?

¿Cómo trabajar sin riesgos? ¿Es realmente posible? Para bien o para mal vivimos en una sociedad cada vez más competitiva, y eso produce que las responsabilidades que contraen muchos profesionales y empresas sean, también, cada vez más importantes.

Cualquiera puede cometer errores, nadie está libre de recibir reclamaciones. De ahí que cada vez más directivos y profesionales liberales se pregunten cómo trabajar sin riesgos o, al menos, cuál es la mejor forma de minimizar el peligro de recibir una reclamación que fácilmente podría llevarse por delante tanto su empresa como su patrimonio personal.

Se suele decir que más vale prevenir que curar. Y es cierto. Hoy por hoy, no hay mejor herramienta para trabajar sin riesgos y prevenir posibles conflictos que el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional. Incumplimiento de un contrato, una acción u omisión involuntarias, el error de un empleado… la lista de problemas de los que un Seguro de RC Profesional nos puede salvar es realmente larga.

Tendemos a pensar que “esas cosas les pasan a otros”, pero lo cierto es que nadie es invulnerable, ni mucho menos. Médicos, administradores, asesores, jueces… todos ellos, y muchos más, pueden verse inmersos en situaciones en las que un cliente exija una justa indemnización que, de no existir ningún mecanismo de protección, puede fácilmente dar al traste con años de trabajo y arruinar largas y por lo demás fructíferas carreras profesionales.

El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional es, definitivamente, la clave para trabajar sin riesgos. En cualquier situación problemática, el Seguro de RC Profesional actuará a modo de escudo, haciendo frente a cualquier daño, personal o material, que una empresa o un profesional independiente haya podido causar.

 

¿DEJARÍAS TU PATRIMONIO PERSONAL, TU EMPRESA Y TU CARRERA EN MANOS DE LA SUERTE?

Si quieres más información sobre cómo funciona el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y por qué es la mejor forma de proteger todo aquello que valoras (tu negocio, tu carrera profesional, tu patrimonio personal), ponte en contacto con nosotros en el 944 21 96 17 o escríbenos a info@prodisle.com. Te enviaremos un consultor que te explicará todos los detalles, sin ningún tipo de compromiso.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

Los 5 principales factores de riesgo en el trabajo

Los 5 principales factores de riesgo en el trabajo Los factores de riesgo en el trabajo son los principales enemigos de la seguridad laboral. ¿A […] Read more

Nuevo reglamento de protección de datos: ¿está preparada tu empresa?

Cambios del nuevo reglamento de protección de datos El nuevo reglamento de protección de datos es sin duda uno de los cambios más importantes que […] Read more

4 problemas habituales que evita un Seguro de RC Profesional

¿Qué utilidad tiene un Seguro de RC Profesional? Los problemas que evita un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional son, contrariamente a lo que muchos piensan, […] Read more

Soy abogado, ¿qué tipo de seguro necesito?

¿Por qué un seguro de RC profesional para abogados? Los seguros de responsabilidad civil para abogados son un producto que siempre tiene demanda. En el […] Read more

Diseño web: Interaktiba