Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
3 Feb // 2016

¿Cómo trabajar sin riesgos?

Cómo trabajar sin riesgos

¿Se puede trabajar con todos los riesgos cubiertos?

¿Cómo trabajar sin riesgos? ¿Es realmente posible? Para bien o para mal vivimos en una sociedad cada vez más competitiva, y eso produce que las responsabilidades que contraen muchos profesionales y empresas sean, también, cada vez más importantes.

Cualquiera puede cometer errores, nadie está libre de recibir reclamaciones. De ahí que cada vez más directivos y profesionales liberales se pregunten cómo trabajar sin riesgos o, al menos, cuál es la mejor forma de minimizar el peligro de recibir una reclamación que fácilmente podría llevarse por delante tanto su empresa como su patrimonio personal.

Se suele decir que más vale prevenir que curar. Y es cierto. Hoy por hoy, no hay mejor herramienta para trabajar sin riesgos y prevenir posibles conflictos que el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional. Incumplimiento de un contrato, una acción u omisión involuntarias, el error de un empleado… la lista de problemas de los que un Seguro de RC Profesional nos puede salvar es realmente larga.

Tendemos a pensar que “esas cosas les pasan a otros”, pero lo cierto es que nadie es invulnerable, ni mucho menos. Médicos, administradores, asesores, jueces… todos ellos, y muchos más, pueden verse inmersos en situaciones en las que un cliente exija una justa indemnización que, de no existir ningún mecanismo de protección, puede fácilmente dar al traste con años de trabajo y arruinar largas y por lo demás fructíferas carreras profesionales.

El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional es, definitivamente, la clave para trabajar sin riesgos. En cualquier situación problemática, el Seguro de RC Profesional actuará a modo de escudo, haciendo frente a cualquier daño, personal o material, que una empresa o un profesional independiente haya podido causar.

 

¿DEJARÍAS TU PATRIMONIO PERSONAL, TU EMPRESA Y TU CARRERA EN MANOS DE LA SUERTE?

Si quieres más información sobre cómo funciona el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y por qué es la mejor forma de proteger todo aquello que valoras (tu negocio, tu carrera profesional, tu patrimonio personal), ponte en contacto con nosotros en el 944 21 96 17 o escríbenos a info@prodisle.com. Te enviaremos un consultor que te explicará todos los detalles, sin ningún tipo de compromiso.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

Asegurar una startup: todo lo que necesitas saber

Asegurar una startup y protegerla frente a los posibles problemas a los que se pueda enfrentar es un paso imprescindible en su proceso de crecimiento. […] Read more

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, ¿necesario para tu negocio?

¿Por qué te interesa tener un Seguro de RC Profesional? ¿Un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional?  Me preguntaba asustado un amigo el otro día en […] Read more

Seguros obligatorios para empresas de construcción, ¿cuáles son?

¿Qué seguros necesitas para tu negocio de construcción? Seguros obligatorios para empresas de construcción: en este artículo te explicamos cuáles son y qué le aportan a […] Read more

Seguros de Responsabilidad Civil para Agencias de Publicidad

  ¿Seguros de RC para agencias de marketing y publicidad? Seguros de Responsabilidad Civil para agencias de publicidad, un producto del que hasta ahora tal […] Read more