Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
30 Jun // 2016

Requisitos para asegurar mi empresa: ¿qué necesito?

Requisitos para asegurar mi empresa

Requisitos para asegurar mi empresa, ¿cuáles son?

Es una de las primeras preguntas que les vienen a la cabeza a todos aquellos directivos de empresas, autónomos y emprendedores que se están planteando proteger un negocio mediante la contratación de un seguro.

En general, no hay requisitos de tipo técnico que debamos cumplir para asegurar un negocio. Los requisitos para asegurar mi empresa tienen más que ver con el conocimiento. Conocimiento de nuestras necesidades, de la naturaleza de nuestra empresa y sus servicios y productos, y, por supuesto, conocimiento de lo que el mercado de seguros tiene que ofrecernos.

Otro requisito indispensable es tener las ideas claras. Muchos empresarios, que presumen de no haber tenido ningún problema, caen en el error de ver los seguros para empresas como algo sin mucha utilidad que les cuesta un dinero que podrían dedicar a otras cosas.

Pero un seguro es, en realidad, una inversión. Y es eso lo que debemos tener claro antes de empezar: invertimos en tranquilidad, en blindaje para inversiones en nuevos proyectos, en protección para nuestro patrimonio, etc.

Somos muy conscientes de que es difícil sumergirse en el mundo de los seguros para empresas puede resultar complicado. Por eso, en Prodisle queremos ayudarte y llevarte de la mano en este camino hacia la total seguridad de tu empresa.

¿Cómo podemos hacerlo? Contacta con nosotros en info@prodisle.com o llámanos al 944 219 617 y te enviaremos un consultor que te explicará todo lo que necesites saber sin ningún tipo de compromiso.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

ERP para empresas: ¿Para qué sirve?

  ERP para empresas: Muchos de vosotros os preguntareis, ¿qué es un ERP? Probablemente hayáis oído hablar de ello pero no sepáis qué es. Las […] Read more

Sosteniblidad en la empresa: 3 pasos clave para tener una empresa más sostenible

¿Qué es la sostenibilidad en la empresa y por qué es importante? La sostenibilidad en la empresa es un concepto en auge: hace referencia al […] Read more

Cómo saber si mi negocio está listo para crecer: las 4 claves

Cómo saber si mi negocio está listo para crecer, es probablemente una de las preguntas más habituales entre los nuevos directivos, y una de las […] Read more

4 tendencias en gestión empresarial que están definiendo 2022

Nuevas tendencias en gestión empresarial (o quizás no tan nuevas) Cuando arranca un nuevo año, muchos empresarios qué les deparará para sus negocios. ¿Cuáles serán […] Read more