Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
14 Sep // 2020

¿Qué aporta un corredor de seguros a empresas como la tuya?

¿Qué aporta un corredor de seguros a sus clientes?

Corredor de seguros o empresa aseguradora: ¿hay diferencias?

La contratación de seguros para empresas siempre implica este dilema: ¿es mejor buscar un seguro apropiado en una empresa aseguradora o una entidad financiera o debería recurrir a un corredor de seguros? ¿Hay diferencias?

Desde Prodisle, te adelantamos que la respuesta a esta pregunta es sí. Sin duda, las hay.

La contratación de seguros a través de aseguradoras y financieras es un proceso muy cómodo, no cabe duda, pero hacerlo a través de un corredor de seguros puede ser no solo igual de sencillo, sino, además, mucho mejor para los intereses de tu negocio.

¿Por qué decimos esto? Como corredores de seguros para empresas, nuestra propuesta de valor para negocios como el tuyo se sustenta sobre tres factores importantes que nos diferencian de las empresas aseguradoras: mayor profesionalidad, cercanía y versatilidad. Vamos a hablar de cada uno de ellos.

Un corredor de seguros aporta mayor profesionalidad

La razón es simple: los seguros para empresas son el único trabajo de un corredor de seguros. No es el caso de las entidades financieras, y, aunque las empresas aseguradoras por lo general sí que trabajan solamente con seguros, están limitadas únicamente a sus propios productos.

Un corredor de seguros es un profesional independiente que conoce a fondo todas las soluciones aseguradoras del mercado, sin limitaciones, y conecta las necesidades de las empresas que confían en él con las características de esos seguros. En cuanto al conocimiento y dominio del mercado general de los seguros para empresas, nadie puede ofrecer más que un corredor de seguros.

Cercanía: un profesional de los seguros que te conoce y está a tu servicio

Con un corredor de seguros, tienes la certeza de que no estás solo. Porque cuentas con un profesional o un equipo de profesionales para los que no tu empresa no es solo una más: te conocen, conocen en profundidad tu negocio, y pueden anticiparse a tus necesidades y ofrecerte exactamente lo que necesitas.

Nada aporta mayor confianza, mayor seguridad, que saber que estás en manos de un corredor de seguros con experiencia, alguien que puede hablarte de tú a tú y que prescinde de las soluciones genéricas para mantener tu empresa protegida.

Una amplia cartera de productos, sin limitaciones

Ya lo hemos adelantado en el primer punto, pero es una cuestión tan importante que merece la pena dedicarle su propio apartado: mientras que una empresa aseguradora o una financiera siempre te venderá sus productos, y únicamente sus productos, un corredor de seguros independiente maneja seguros de varias compañías, por lo que puede ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Es decir, si trabajas con una empresa aseguradora, tú debes adaptarte a ellos. En cambio, si trabajas con un corredor de seguros, es el seguro el que se adapta a ti. Es la solución la que encaja en el problema, y no a la inversa. Tal y como entendemos la gestión de los riesgos en Prodisle, así es como debería ser siempre: la mejor opción del mercado al menor coste posible.

En Prodisle, un equipo de expertos en seguros para empresas en Bilbao, sabemos bien que gestionar el día a día de tu empresa y llevarla al éxito ya es trabajo suficiente. Queremos que nada te distraiga de esa importante tarea, y mucho menos los posibles riesgos a los que se enfrenta tu empresa.

Queremos, en definitiva, que vivas y trabajes con la certeza de que tu negocio y tu patrimonio están protegidos.

Si quieres saber cómo podemos lograrlo, no esperes más: llámanos ahora al 944 219 617 o escríbenos a info@prodisle.com y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Prodisle Seguros de empresa

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

¿Cómo fijar los objetivos de negocio de una empresa para el año que viene?

Fijando los objetivos de negocio de tu empresa para 2021 Fijar los objetivos de negocio de una empresa es una de las principales tareas de […] Read more

Cómo proteger mi empresa de la quiebra por impago de un cliente

Cómo proteger mi empresa del riesgo de quiebra por impago de clientes Hace unos meses, en una sesión de networking conocí a una persona que se […] Read more

ERP para empresas: ¿Para qué sirve?

  ERP para empresas: Muchos de vosotros os preguntareis, ¿qué es un ERP? Probablemente hayáis oído hablar de ello pero no sepáis qué es. Las […] Read more

4 formas de motivar a los empleados de manera sencilla

Motivar a los empleados es una de las partes más importantes del trabajo de un gerente de empresa, y es además una en la que […] Read more

Diseño web: Interaktiba