Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
1 Nov // 2017

Seguros de Responsabilidad Civil para empresas de albañilería y reformas

Seguros de Responsabilidad Civil para empresas de albañilería y reformas

Los Seguros de Responsabilidad Civil para empresas de albañilería y reformas son enormemente diversos. Al fin y al cabo, no se trata de un producto como los seguros dirigidos a empresas de construcción, sino que tiene como público a multitud de profesionales que realizan tareas muy diferentes tanto en su duración como en su coste económico, etc.

Las actividades relacionadas con la construcción secundaria, que es donde se engloban la albañilería y las reformas, van desde algo tan sencillo como enyesar una pared a algo tan complejo y costoso como impermeabilizar toda la fachada de un edificio. Ello implica también que hablamos de profesionales características muy diferentes: grandes empresas de reformas, albañiles autónomos…

Por lo tanto, los Seguros de Responsabilidad Civil para empresas de albañilería y reformas requieren de un meticuloso estudio previo, para asegurarnos de que las actividades que se llevan a cabo están realmente incluidas dentro de la póliza que se contrate.

Y no sólo eso. El de las reformas es un sector en el que la subcontratación es la tónica habitual, y esto es algo que también deberá quedar reflejado en el seguro, en la forma de Responsabilidad Civil subsidiaria.

Además, a la hora de contratar a otros profesionales, muchas empresas exigen que estos cuenten con sus propios seguros, en muchos casos con coberturas muy específicas.

Son, en definitiva, muchos factores los que han de tenerse en cuenta a la hora de contratar Seguros de Responsabilidad Civil para empresas de albañilería y reformas. Y a todos ellos habrá que añadir, por supuesto, las necesidades específicas de cada profesional, de cada empresa. Como hemos señalado en muchas ocasiones, cada negocio es un mundo aparte, y sus necesidades han de ser tenidas en consideración.

Tratándose de una cuestión tan compleja, y al mismo tiempo tan necesaria, lo más recomendable es siempre ponerse en manos de profesionales independientes que puedan buscar la mejor solución para tu negocio, poniendo siempre sus intereses por delante.

En Prodisle somos expertos en seguros para empresas, con años de experiencia. Como Corredores de Seguros independientes, no estamos vinculados con ninguna aseguradora, por lo que garantizamos que nuestras soluciones son siempre las más apropiadas para nuestros clientes.

¡No lo dejes para mañana! Llama ahora a Prodisle al 944 219 617 o escríbenos a info@prodisle.com. Te enviaremos un consultor que te explicará todos los detalles que necesites saber, sin ningún tipo de compromiso.

Prodisle Seguros de empresa

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

4 profesiones demandadas en verano que necesitan un Seguro de RC Profesional

Seguros de RC Profesional para profesionales que trabajan en verano Los Seguros de Responsabilidad Civil Profesional -término muchas veces abreviado como Seguros de RC Profesional– […] Read more

Protégete de errores y negligencias profesionales: tuyas o de empleados

Protégete de errores y negligencias profesionales: tuyas o de empleados Cualquiera, incluso el más eficiente de los profesionales, puede cometer errores o negligencias profesionales, tener […] Read more

¿Por qué un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional?

¿Por qué un seguro de responsabilidad civil profesional? El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional es una garantía tanto para el profesional como para su cliente. En el […] Read more

¿Qué es la Responsabilidad Civil?

Qué es la Responsabilidad Civil y cómo le afecta a tu empresa Muchas personas se preguntan qué es la responsabilidad civil exactamente, ya que es uno […] Read more