Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
7 Feb // 2014

Seguros de mi Empresa. ¿Con un Corredor, con un agente, o con la compañía?

 

Los seguros de mi empresa

Los seguros de mi empresa: ¿Con un Corredor, con un agente, o con la compañía? Muchas personas piensan erróneamente que contactando directamente con la compañía, o con un agente afecto, van a conseguir mejores condiciones que haciéndolo a través de un Corredor. Esta creencia es errónea. Vamos a enumerar una serie de ventajas que se consiguen a través de un Corredor profesional, para los seguros de tu empresa:

  • Un Corredor, te va a dar un asesoramiento independiente y objetivo.
  • Un Corredor, analiza tus necesidades y te ayuda encontrando la mejor solución para los seguros de tu empresa.
  • Un Corredor, no tiene ataduras con Compañía alguna, trabaja para tí y te ayuda a decidir lo mejor para tí.
  • Un Corredor, canaliza el flujo de información con la compañía. Se anticipa a tus problemas y defiende tus intereses de forma pro-activa ante la aseguradora.
  • Un Corredor, es una prolongación tuya y de tu empresa. Analiza tus Riesgos, busca y propone soluciones, las ejecuta y formaliza, y se encarga de gestionar todo.
  • Un Corredor, te ahorra tiempo y esfuerzos, ayudándote a tomar decisiones correctas en materia de Riesgos. Esto te proporciona un valioso tiempo que puedes dedicar a tu negocio.
  • Un Corredor, se preocupa de la imagen de tu empresa ante las compañías. Negocia por ti, con tacto y profesionalidad, buscando colaboraciones que te aporten verdadero valor.

Esperamos que lo que aquí exponemos de forma sencilla y objetiva os haya servido para tener las cosas claras. Después de conocer esto: ¿Qué decisión tomarías a la hora de buscar el mejor seguro para tu empresa?

Para ampliar cualquier información o comentar algún punto de este artículo, estamos a tu entera disposición. Contacta con nosotros en el 944 219 617 para que uno de nuestros consultores analice gratuitamente la situación de tu empresa y te informe de las mejores soluciones que ofrece el mercado para tu caso concreto. Sin compromiso.
También puedes contactar a través del email o visitando nuestra página web: Prodisle, especialistas en seguros de empresa.

 

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

Seguros contra ciberataques: ¿cómo blindarse en la era digital?

Los seguros contra ciberataques son un producto en auge. Es poco probable que esto sorprenda a nadie, teniendo en cuenta que los ataques informáticos, el […] Read more

Gestión de los riesgos en empresas: los errores más comunes

¿Cómo afrontar la gestión de los riesgos en empresas? Aplicar una adecuada gestión de los riesgos en empresas es fundamental para que evitar que un […] Read more

Cómo ser un buen líder en la empresa: 6 consejos fundamentales para lograrlo

Cómo ser un buen líder en la empresa debería ser una de las preocupaciones fundamentales de todos los gerentes y directivos que aspiren a levantar […] Read more

Seguros multirriesgo de comercio y oficina, tu descanso en vacaciones

¿Cómo proteger tu oficina mientras estás de vacaciones? Los seguros Multiriesgo de comercio y oficina son un producto hecho a medida para los comercios y negocios de […] Read more