Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
15 Jun // 2016

Seguros para empresas industriales: que tus máquinas no paren

Seguros para empresas industriales

¿Cómo proteger una empresa industrial?

Seguros para empresas industriales: protección integral para todos aquellos directivos de compañías industriales que busquen asegurar todo el patrimonio de su negocio. ¿El objetivo último? Muy sencillo: despreocuparse de todos los pequeños problemas del día a día, de todos los posibles riesgos, y dedicarse únicamente a lo que importa, esto es, dirigir el negocio.

Nadie se sorprenderá si afirmamos que las empresas de tipo industrial se enfrentan a riesgos mucho más serios que las de otros sectores: problemas en la maquinaria (maquinaria que suele ser muy cara), daños medioambientales, accidentes colectivos, problemas en el transporte de mercancías… y un largo etcétera.

Aquí es donde entran los seguros para empresas industriales: riesgos tan graves y específicos exigen soluciones integrales a medida. Que una máquina se pare durante una o dos horas en una industria es un problema que puede suponer fácilmente perdidas de cientos de miles de euros. El más pequeño problema medioambiental causado por el error de un empleado puede destruir una empresa consolidada y arrasar el patrimonio personal de quienes la dirijan.

¿Por qué arriesgarse? ¿Qué sentido tiene luchar día tras día en un sector tan duro y competido para que todo se vaya al traste por un problema que podríamos haber evitado contratando un seguro en el momento adecuado?

El mensaje es claro: no te la juegues. Los seguros para empresas industriales son la mejor forma de proteger tu compañía industrial y evitar todos esos riesgos que te quitan el sueño y que podrían arruinar tu empresa y tus planes de futuro.

¿Quieres más detalles? ¿Te interesa conocer las mejores opciones para blindar tu empresa industrial y centrarte únicamente en tu futuro?

Ponte en manos de profesionales: contacta ahora con Prodisle en info@prodisle.com o en el 944 219 617 y te enviaremos un consultor que te explicará, sin ningún tipo de compromiso, como puedes llevar la protección de tu empresa a un nuevo nivel.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

Seguros multirriesgo de comercio y oficina, tu descanso en vacaciones

¿Cómo proteger tu oficina mientras estás de vacaciones? Los seguros Multiriesgo de comercio y oficina son un producto hecho a medida para los comercios y negocios de […] Read more

Seguros de salud para empresas

Seguros de salud para empresas Cada vez con mayor frecuencia, las empresas contratan seguros privados para la salud de sus empleados, incidiendo así en una […] Read more

Mejorar la imagen de la empresa: 4 consejos para lograrlo

Mejorar la imagen de la empresa es fundamental para cualquier directivo o emprendedor que realmente quiera triunfar. El entorno actual ofrece muchas más oportunidades para […] Read more

¿Cómo elegir el mejor seguro para la empresa?

¿Cómo saber cuál es la mejor opción para proteger tu negocio? ¿Cómo elegir el mejor seguro para la empresa? Es una pregunta que muchos empresarios, […] Read more